Trama Teatro se presenta este sábado en el Villa de Molina de Segura -21.00 horas- con una oda al cine; o, más bien, a una película y un director concreto: Reservoir dogs (1992) y Quentin Tarantino. La compañía murciana subirá a las tablas del auditorio molinense La perrera, un texto de Francisco Pardo, Ricardo Arqueros y Pepa Castillo que hará las delicias de los devotos del cineasta, con un sinfín de guiños a la icónica ópera prima del norteamericano y un reparto entregado formado por los actores Manuel de Reyes, Fran Bermejo, Ricardo Arqueros, Pedro Santomera y César Pérez.

La perrera sigue a un grupo de delicuentes contratados para un atraco. No se conocen entre sí y mantienen el anonimato escondidos bajo una sucesión de alias con nombres de colores. ¿Les suena? La mayor parte del atraco, además, no se muestra en la obra, sino que el espectador deduce lo ocurrido a través de los diálogos de los protagonistas y una serie de flashbacks para los que Trama Teatro hace uso de una serie de audiovisuales.

Las entradas podrán adquirirse desde dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro Villa por 10 euros. También en Internet a través de la plataforma Bacantix.