La programación de conciertos de Warm Up - Estrella de Levante en la Sala REM presenta a los gallegos Disco Las Palmeras!, con sonidos que beben del shoegaze y el noise rock, y los murcianos Amor Germanio; un doble cartel rocoso para disfrutar la noche del viernes.

Disco Las Palmeras! presentan su cuarto trabajo, posiblemente el definitivo, el de su confirmación: canciones que suenan completamente diferentes a todo lo anterior, pero que mantienen el espíritu de la banda: melodías redondas, sintetizadores, letras que salen de las entrañas... Los gallegos han conseguido un sello propio, que atrapa y no suelta. Por un lado, siguen adscritos a su ruidismo distorsionante (Hoy) y a la oscuridad pelín post-punk de (Inútil), pero, por otro, se vislumbra una intención más melódica y abiertamente pop, sirviendo los arreglos de Pequeño drama y Alegría como mejores ejemplos.

Por su parte, Amor Germanio es uno de los proyectos murcianos de mayor recorrido en los últimos meses, y esta vez presentarán en sala los temas de su epé de debut homónimo.