Brothers in Band reviven en The Very Best of Dire Straits lo mejor de la discografía de la banda de Mark Knopfler, y recrean sus inolvidables directos, con una elegante y cuidada puesta en escena y una dirección musical especialmente diseñada para la ocasión, conformando así un show de tal nivel de recreación. Si la figura de Mark Knopfler ha sido fundamental en Dire Straits, lo mismo ocurre con Óscar Rosende en Brothers in Band.

Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que pertenecen a la memoria colectiva, que asombraba con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

No menos importante es la espectacular banda que acompaña a Óscar Rosende, un grupo de músicos de primer nivel que recrean la misma formación con la que Dire Straits se despidió de los escenarios: guitarra rítmica, bajo eléctrico, dos teclistas, baterista, percusionista, saxofonista y la especiaL característica Pedal Steel Guitar.