28 de diciembre de 2018
28.12.2018
La Opinión de Murcia
Solidarios siempre

Lydia Martín, música por una buena causa

28.12.2018 | 04:00
Lydia Martín, música por una buena causa
LYDIA MARTÍN
  • Hoy, 19.00 horas. C
  • entro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Cartagena
  • 5 euros

La cantante y compositora cartagenera Lydia Martín anda presentando su tercer trabajo, Mundos aparte, un álbum de diez temas que ayuda a entender la necesidad de superarnos a nosotros mismos, aprender de las experiencias y seguir caminando, que invita a disfrutar de sus melodías, a sumergirse en sus letras y navegar por las emociones, además de recuperar piezas de sus anteriores trabajos: Laberinto (2012) y Mi realidad (2015).

Las experiencias que está teniendo en sus conciertos son exitosas, y está siendo muy bien acogida por el público. Este mismo año presentó el espectáculo Dama dama, en homenaje a Cecilia, que incluyó un documental con testimonios de familiares y amigos de Cecilia, y mostró archivos audiovisuales inéditos, como vinilos y grabaciones en estudio. En el tributo, además, colaboraron José María Íñigo y José Ramón Pardo.
La cantante presenta hoy en un concierto benéfico en Cartagena su disco Mundos aparte, y los fondos recaudados irán destinados al proyecto Solidarios Siempre, que nació en 1996 con el objetivo de apadrinar niños de países en desarrollo. Para este fin contará con sus músicos Leo Fernández, Bruno Hoyos y Josevi Martínez, además de artistas invitados como Marissa, Rosi Cruz, Marla Sánchez y Marta Cearra, entre otros por confirmar, para ofrecer cerca de dos horas de música en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook