L. A. anunciaban hace un par de meses un parón indefinido y una gira de despedida que consta de 13 conciertos. La banda capitaneada por Luis Alberto Segura decía adiós "después de diez intensos y absolutamente maravillosos años". Se toman un respiro para adentrarse en nuevas aventuras aún por descubrir: “Es momento de cambios, de reflexionar, de experimentar".

Luis Alberto Segura echa el cierre en su mejor momento, aún con material como para editar "tres discos más". En 2004 lanzó su primera grabación, Grey coloured melodies; siguieron Bellflower blvd. (2005), Welcome halloween (2006) y Heavenly hell, de 2009 (el primero con el apoyo de una multinacional). El EP Slnt flm (2012) y el álbum Dualize (2013) lo mantendrían en la senda, pero el espaldarazo definitivo llegó con From the city to the ocean side (2015) y King of beasts (2017), ambos con Sony Music, considerados por la crítica como dos de los mejores discos españoles de esos años.

L.A. pondrá el broche definitivo a su gira de despedida el 22 de diciembre en Palma de Mallorca, pero antes pasará por Murcia, donde le acompañarán los murcianos Kracauer, que han publicado bajo el sello de La Cúpula Music su primer disco, ...en la era de la reproducción digital. El titulo de este primer álbum de Kracauer (Juanfra Cerdá, exbatería de Screw Coco) está sacado de la obra de Walter Benjamin, que explica algunos de los efectos de la tecnología en "la obra de arte". El conjunto es un disco lo-fi que mezcla synth-pop ochentero y rock alternativo de los noventa, aderezado con un sonido pop actualizado repleto de distorsiones y sintetizadores.