Son, sin lugar a dudas, tres de los nombres más conocidos de la música de la Región de Murcia. Blas Cantó, Xuso Jones y Ruth Lorenzo ofrecen este sábado un concierto en Molina de Segura con motivo de las fiestas del municipio. Será en la Plaza de España a las once de la noche. Los tres artistas se dan cita en el ´Concierto Cien por Cien Murcianos´ que se ha programado para el día grande de las festividades de Molina.

Tras su exitosa etapa como miembro de Auryn y proclamarse ganador de la quinta edición de Tu cara me suena, Blas Cantó presenta Complicado, su primer disco en solitario. Un trabajo maduro, sólido y emocionante, compuesto por una mayoría de canciones en español, encabezadas por su exitoso single Él no soy yo, por el que consiguió el disco de oro. El de Ricote acaba de estrenar su segundo hit, que da nombre al disco, una balada que promete entrar a lo grande en las listas del país.

Xuso Jones vuelve a su tierra para ofrecer lo mejor de su música juvenil. Aunque no estrena disco desde 2015, el cartagenero ha sacado este año su single Como yo, junto a Danny Romero. El sencillo toma el relevo de Victorious, canción con la que Xuso intentó representar a España en el Festival de Eurovisión 2016, quedando en segundo lugar tras el tema de Barei.

Completa el cartel Ruth Lorenzo, una artista que es pura potencia. Con una larga trayectoria profesional, esta artista no para de cosechar éxitos. La representante de España en Eurovisión en 2014 ya lleva este año estrenados tres singles promocionales, además de un disco en marzo, Loveaholic, su segundo álbum. No faltarán en Molina sus grandes éxitos como Good Girls Don't Lie, 99 y su último hit, Bring Back The New.

Sin duda, este sábado es una cita ineludible con la música murciana con tres grandes artistas que poseen una amplia trayectoria y que ofrecerán lo mejor al público de casa. La entrada es gratuita hasta completar aforo.