El murciano Juanjo Tortosa es uno de los artífices de esta boda, ya que mantiene una estrecha relación con varios de los familiares.

¿De dónde surge esta idea de celebrar aquí la boda hindú?

Hace justo un año conocí a estas personas, que vinieron de Londres y me comentaron el interés que tenían por realizar una boda hindú en La Manga, concretamente en la playa. Me puse en contacto con Ana y Miki, expertos en la zona y organizadores de bodas en el Área Sunset de La Manga y ahí fue dónde dio comienzo todo.

¿Qué supone para usted haber ayudado a realizar la boda?

Para mí es un gran éxito, ya que esta boda ha sido pionera y confío en que en un futuro puedan llegar muchas más bodas hindúes a La Manga.

Entonces, ¿cree que podremos ver en un futuro más compromisos y ceremonias hindúes como esta en La Manga u otras zonas de la Región?

Pues debido al éxito y la satisfacción de los contrayentes, las familias y los invitados me han comentado que piensan publicitar este evento en Inglaterra, concretamente en Londres, debido a que la novia trabaja en una emisora de allí donde también hacen películas de Bollywood y piensan mandar gente aquí para poder seguir realizando más bodas hindúes en nuestras playas.