Los murcianos atrezo han sido algunos de los ganadores del concurso internacional de bandas Neox Discover, una iniciativa impulsada por Neox, CreaCultura, Atresmúsica y Música Aparte para facilitar la exposición de músicos emergentes, y que puedan explotar comercialmente sus canciones. El grupo, que compitió frente a más de 900 artistas inscritos, ha entrado entre las 33 bandas y solistas más votados y elegidos por Atresmedia. Con ello, podrá ver sus temas en televisión, tanto en Neox como en Antena 3 Internacional, a partir de este sábado 1 de septiembre por la noche, entre otras acciones.

Con este nuevo hito, la banda consolida un lanzamiento de disco con el que han conseguido más de 40.000 reproducciones en YouTube de su videoclip, el lleno del Teatro Romea y la victoria en el concurso nacional de bandas Carrefest 2018. Esta nueva victoria en los Neox Discover les abre las puertas de cara al mercado internacional.

Asimismo, Atrezo está inmerso en la gira 'La Cuenta Atrás' que, en los próximos meses, le llevará a diferentes puntos del panorama nacional. El próximo 6 de septiembre estará en Molina de Segura, junto con el cantante argentino Coti.