La compañía belter souls, de la mano de su director, Pablo de Torres, presentó ayer en el Ayuntamiento de San Javier el espectáculo Joyful!, una novedosa producción musical que fusiona la música góspel y soul con una cuidada puesta en escena que se podrá ver en el auditorio de San Javier el próximo domingo.

Un total de 16 cantantes y ocho músicos en escena, liderados por su carismático maestro de ceremonias, el actor Pepe Alacid, intervienen en este espectáculo, «que se caracteriza por la energía que desprende haciendo cantar, bailar y emocionarse al público, que se convierte en parte esencial del mismo», apunta.

Joyful! traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos por los hits Rehab, de Amy Winehouse, o Crazy, de Gnarls Barkley, los himnos góspel Let the river run o Happy day, o algunos de los números de los musicales Memphis o Sister Act. Asimismo sonarán tomas archiconocidos por el gran público, reinterpretando auténticos himnos pop como Let it be, de The Beatles, al más puro góspel.