Las tiendas de Los Belones permanecen esta noche abiertas para que decenas de clientes puedan disfrutar de compras con descuentos, música, espectáculos y mucho más. Se trata de la VI edición de la Shopping Night que se celebra en esta localidad por sexto año consecutivo, y que comenzará a partir de las nueve de la noche. En este evento, organizado por la Asociación de Comerciantes de Los Belones (Acobe), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través del área de Comercio, participan un total de 50 establecimientos.

La presentación estuvo a cargo de la concejala del área de Comercio, Carmen Martín del Amor, acompañada por la presidenta de Acobe, Victoria Martínez; y la secretaria, María Gómez.

Carmen Martín animó, tanto a residentes de la zona como a visitantes, a que acudan a disfrutar de la velada. Por su parte, Victoria Martínez recordó el lema del evento, 'Just enjoy!' -¡simplemente disfruta!, a la vez que demostró su deseo de que todo aquel que se acerque disfrute de una velada dinámica y especial.

Los lugares donde se desarrollará la VI Shopping Night de Los Belones son, principalmente, la Plaza de la Iglesia, donde habrá un gran bingo, un concierto de La Trama y un truckfood de Jimbee con degustación de melones; en la Avenida de La Fuente, donde habrá hinchables y barredera y una sesión de DJ a la 1 de la madrugada; y en el Centro Comercial Las Pirámides habrá un concierto de Youkali. Además, habrá un pasacalles con representación de Tropas y Legiones, cantajuegos, batukada, bailarinas con fuego y zancudos.

En cuanto a la gastronomía, muchos restaurantes ofrecerán menús especiales, descuentos o cóctel de bienvenida.

Un paseo en globo aerostático

Los residentes y visitantes también cuentan con un incentivo para participar en esta edición de la Shopping Night. Y es que, entre los comercios que forman parte de este evento, se está llevando a cabo un sorteo que consistirá en un paseo en globo aerostático enre sus clientes. El ganador del concurso también conocerá hoy.