11 de agosto de 2018
11.08.2018
Evento

Los Belones no cierran esta noche

La localidad celebra su Shopping Night, en la que 50 establecimientos ofrecerán descuentos, menús especiales y talleres infantiles, entre otras actividades

10.08.2018 | 21:46
La presidenta de Acobe, Victoria Martínez, y la concejala Carmen Martín en la presentación del evento L. O.

Las tiendas de Los Belones permanecen esta noche abiertas para que decenas de clientes puedan disfrutar de compras con descuentos, música, espectáculos y mucho más. Se trata de la VI edición de la Shopping Night que se celebra en esta localidad por sexto año consecutivo, y que comenzará a partir de las nueve de la noche. En este evento, organizado por la Asociación de Comerciantes de Los Belones (Acobe), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través del área de Comercio, participan un total de 50 establecimientos.

La presentación estuvo a cargo de la concejala del área de Comercio, Carmen Martín del Amor, acompañada por la presidenta de Acobe, Victoria Martínez; y la secretaria, María Gómez.

Carmen Martín animó, tanto a residentes de la zona como a visitantes, a que acudan a disfrutar de la velada. Por su parte, Victoria Martínez recordó el lema del evento, 'Just enjoy!' –¡simplemente disfruta!, a la vez que demostró su deseo de que todo aquel que se acerque disfrute de una velada dinámica y especial.

Los lugares donde se desarrollará la VI Shopping Night de Los Belones son, principalmente, la Plaza de la Iglesia, donde habrá un gran bingo, un concierto de La Trama y un truckfood de Jimbee con degustación de melones; en la Avenida de La Fuente, donde habrá hinchables y barredera y una sesión de DJ a la 1 de la madrugada; y en el Centro Comercial Las Pirámides habrá un concierto de Youkali. Además, habrá un pasacalles con representación de Tropas y Legiones, cantajuegos, batukada, bailarinas con fuego y zancudos.

En cuanto a la gastronomía, muchos restaurantes ofrecerán menús especiales, descuentos o cóctel de bienvenida.

Un paseo en globo aerostático

Los residentes y visitantes también cuentan con un incentivo para participar en esta edición de la Shopping Night. Y es que, entre los comercios que forman parte de este evento, se está llevando a cabo un sorteo que consistirá en un paseo en globo aerostático enre sus clientes. El ganador del concurso también conocerá hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine