Ls Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado para el mes de agosto cerca de una veintena de rutas gratuitas para dar a conocer la Bahía de Mazarrón. La oferta incluye visitas culturales y rutas senderistas que recorrerán los parajes de costa e interior del municipio.

Una de las más demandadas por el público hasta el momento es la ruta cultural que incluye una visita a la Factoría Romana de Salazones y Paseo en Barco Turístico y que se desarrollará los días 10 y 24 de agosto.

La programación cultural se completa con otras rutas como la visita a Casas Consistoriales, que se realizará el 3 y el 29 de agosto, o la que incluye una visita a la Lonja de Pescadores para conocer su funcionamiento, prevista para el 8 y el 23 de agosto.

En cuanto a las rutas senderistas, destacan la que recorre las Calas de Bolnuevo, que ese llevará a cabo el 28 de agosto, así como las rutas nocturnas Lágrimas de San Lorenzo, programada para el día 11 de agosto, y la de la Luna Llena del 25 de este mes.

Para aquellos que estén interesados en participar en alguna de estas actividades, la solicitud de plazas se puede realizar de manera presencial en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón. No obstante, también existe la opción de apuntarse en el teléfono 968 594426 o de forma on line a través de la web www.visitamazarron.es, donde se podrá obtener más información sobre las rutas.