San Pedro del Pinatar fue ayer el escenario de una gran fiesta con motivo de la Holi Day Party, un evento que llenó a los participantes de color y espuma, y que se animó con música durante las cinco horas que duró la prueba. Se trata de la tercera edición de esta fiesta de la localidad costera. Tras el éxito obtenido en los dos últimos años, los polvos ´Holi´, la espuma, las batallas de agua y, al llegar la noche, los polvos neón, fueron de nuevo protagonistas de la noche en el Recinto Ferial, que desde el 2016 ha acogido a más de mil personas para disfrutar de este evento.

A las 19.00 horas comenzaban los actos encaminados a amenizar la tarde noche estival. Durante horas se sucedieron las actividades con la fiesta de espumas de colores conocida como ´Holi Bubble´, bodypainting y, por supuesto, el lanzamiento de polvos Holi. La batalla de agua ´Battle Holi Color´, una lluvia de agua de colores, fue sin duda otro de los momentos estelares de la jornada.

Con la llegada de la noche entró en escena la ´Holi Fluor Party´, donde los juegos de luces y los colores fluorescentes con los que se pintaron los asistentes crearon una atmósfera única para despedir una gran velada veraniega.

Holi Party Day es una actividad organizada por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con el apoyo institucional de la Región de Murcia y la colaboración del Carné Joven de Región de la Murcia.