Faltaba el gusto para que la LVIII Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas entre por los cinco sentidos. El gusto también va a estar presente en esta nueva edición gracias al acuerdo firmado entre el restaurante Los Churrascos y la Fundación Cante de las Minas.

Ese sabor se podrá degustar en la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Cante de las Minas que volverán a tener a Los Churrascos como su sede oficial. José María Alcaraz afirmó que «para nosotros es un orgullo colaborar con el Festival Internacional del Cante de las Minas y aunar dos artes como son el flamenco y la gastronomía».

Son muchas las ideas gastronómicas que pueden maridar ambas artes pero, según José María Alcaraz, «lo mejor para disfrutar de una buena actuación de El Cante de las Minas es acudir con la estómago lleno». Por su parte, Pedro López Milán ha destacado que «es un honor que una institución como Los Churrascos y José María renueven su compromiso y apoyo con el Festival Internacional del Cante de las Minas. Además, qué mejor que su restaurante para ser abanderado de nuestra gastronomía regional y la de nuestro cante de las minas», concluyó.