El joven artista lisboeta Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, ofreció el jueves en el Auditorio Parque Torres de Cartagena un concierto que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Con una grada que rozó el lleno, el intérprete se ganó el favor del público a base de humor con algún que otro chiste con los que divirtió a las gradas del auditorio. Salvador Sobral estuvo acompañado a lo largo del concierto por una banda, que tuvo mucho peso en el espectáculo, con André Rosinha en el contrabajo, Júlio Resende al piano y Bruno Pedroso a la batería.

El portugués se retiró hacia un lugar menos iluminado del escenario en varias ocasiones para así dejar mayor protagonismo a las partes instrumentales de algunos de los temas. Con la personalidad que le caracteriza, Sobral embelesó con temas como Presságio o Cerca del Mar, aunque el momento más esperado de la noche fue la canción Amar pelos dois, donde se atrevió a cantar la última estrofa en español.

El concierto finalizó con un bolero en castellano, para encandilar aún más si cabe a los fans del portugués a los que se les veía encantados con el artista.