Noche de homenajes la de hoy martes 24 de julio en La Mar de Músicas; y es que Gregory Porter viene con su último disco ´Nat King Cole &Me´, donde homenajea al autor de canciones tan populares como Mona Lisa, Smile o Nature Boy.

El concierto del crooner será en el Auditorio Parque Torres, aunque unas horas antes, en el Patio Antiguo del CIM, será Alba Molina la encargada de homenajear a su padres. Lole y Manuel, en el que actuará junto a la guitarra de Joseliito Acedo y acompañada en el escenario por su propia madre, Lole Montoya.

Por otra parte, La literatura danesa está teniendo su espacio en la sección literaria de La Mar de Músicas con un amplio abanico de actividades que comenzaron el pasado sábado 14 y que van a continuar hasta este jueves 26 en horario de mañana y tarde en La Mar de Letras, la sección literaria del Festival Internacional La Mar de Músicas que este año celebra una Edición Especial Dinamarca. Ayer, en el Teatro Romano, fue el encuentro con la gran dama de la literatura danesa contemporánea, Kirsten Thorup.