La vigésimo octava edición de la Semana de Teatro de Caravaca de la Cruz, que se celebra en el Thuillier, arranca este lunes con la comedia 'Juntos pero no revueltos', escrita por el caravaqueño José Antonio López Navarro 'Jata'.

La representación dará comienzo a las 22.30 horas, protagonizada por Cristina Muiño y Enrique Escudero, que pondrán en escena la historia de una pareja que se encuentra en plena crisis matrimonial por la influencia de sus respectivas madres y decide probar nuevas formas de convivencia para salvar su relación.

Las entradas se pueden adquirir antes de cada representación (que tendrán lugar hasta el viernes) en la taquilla del Teatro Thuillier y de forma anticipada en Nueva Joyería (calle Mayor, número 2), a precios que van desde los 8 a los 12 euros., "44/876".

ítulo inspirado en los prefijos telefónicos de Reino Unido y Jamaica respectivamente, sus respectivos países de origen.

Un disco nacido por casualidad. En principio los dos cantantes iban a colaborar en una sola canción, "Don't make me wait", pero la química que surgió en los estudios de grabación les animó a crear un álbum. En una entrevista con la agencia Efe, Sting ha reconocido que la combinación causa "mucha sorpresa en todo el mundo y eso es lo más importante en la música: sorprender". Según el músico británico, cuando se les ve juntos en una actuación, "todo el mundo entiende la decisión de crear este álbum juntos". Una relación de amistad y artística que demostraron sobre el escenario con la primera canción que ofrecieron, "Englishman in New York", en una versión con ritmos jamaicanos que hizo levantar de sus sillas al público asistente y que coreó toda la canción. Y a continuación han interpretado la canción que da nombre a su disco, "44/876", seguida de "Morning is coming", también de este trabajo conjunto. Sting y Shaggy, Shaggy y Sting. Se han alternado durante todo el concierto, mezclando las canciones de su disco conjunto con los éxitos del británico durante su etapa en The Police y con los clásicos de la discografía del jamaicano. Así, el "Oh, Carolina" de Shaggy se ha mezclado con "We'll be toghether" para después volver al disco actual con "If you can't find love" y retornar al pasado de Sting con "Every little thing she does is magic" o "Fields of gold", en la que Shaggy ha pedido a los asistentes que iluminaran el escenario con las linternas de sus móviles. Durante las casi dos horas que ha durado el concierto, Sting se ha mantenido en un segundo plano y el que más animaba el público era Shaggy que, con una bandera jamaicana colgada de su bolsillo, no ha parado de moverse y de pedir al público que bailara, diera palmas o coreara las canciones. Incluso, se ha dirigido a los asistentes al auditorio de Cap Roig con un "buenas noches a todo el mundo" en catalán que ha sido muy bien recibido. Uno de los momentos más divertidos ha sido cuando Sting y Shaggy han simulado ser prisionero y juez mientras interpretaban "Crooked tree", de su álbum conjunto.