21 de julio de 2018
21.07.2018
Música

'El Potrillo' sigue pisando fuerte

El coso de La Condomina, en Murcia, se arrodilla ante el mexicano Alejandro Fernández, que hace parada en la Región con su tour ´Rompiendo fronteras´ y pone al público a bailar con su pegadizo ´Sé que te duele´

21.07.2018 | 04:00
'El Potrillo' sigue pisando fuerte

El hijo de Vicente Fernández hace tiempo que se labró un nombre por méritos propios. De hecho, más de uno de los que fueron ayer al concierto del coso de La Condomina, en Murcia, admitían que no sabían quién es el padre del artista. Saben quién es Alejandro Fernández. El de Me dediqué a perderte y, más reciente, Sé que te duele. La que suena en todas las radios, con Morat.

Anoche faltó esta banda, pero no faltó el tronío del conocido como ´El Potrillo´, cuyo último trabajo fue nominado a Latin Grammy como mejor disco vocal pop y consiguió ser número 1 en 14 países, disco de oro en España y disco de platino digital con el ya mencionado Sé que te duele.
Sonaron en la voz de Fernández rancheras, boleros y baladas. Una delicia para sus incondicionales. Y el tour continúa: hoy le toca concierto en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook