19 de julio de 2018
19.07.2018
Abrir boca

El Parlamento de La Alberca, las mejores tapas, junto a la iglesia

Ofrecen puntuales ofertas a la hora del almuerzo, como una caña, un bocadillo, aceitunas y café por 4,50 euros

19.07.2018 | 04:00
Oksana Yakovenko e Ignacio Sánchez García.

EL BAR

Lugar: Calle Iglesia, 8, esquina con Calle Cayetano Moreno.
Horario: De 7.30 h. a cierre. Miércoles y domingos cierra por la tarde.
Precio: Media de 15/20 euros.
Teléfono: 638 259 211

La pareja de socios formada por Oksana Yakovenko e Ignacio Sánchez García abrieron, el pasado 12 de abril, un nuevo foro gastronómico en La Alberca de Las Torres, junto a la Iglesia, donde, en lugar de los debates políticos propios de cualquier parlamento, se dan cita las más tradicionales tapas murcianas, excelentes guisos y los mejores arroces al horno con conejo y caracoles, de costillejas y arroz a banda.
Desde las 7.30 de la mañana, Oksana e Ignacio, preparan excelentes desayunos, un café y media tostada sólo nos costará 1,50 euros y por las tardes podremos degustar dos cafés por 1,50 euros.

Ofrecen puntuales ofertas a la hora del almuerzo como una caña, un bocadillo, aceitunas y café por 4,50 euros y no sólo eso, si acumulamos cinco almuerzos, el sexto nos saldrá gratis.

Entre sus otras ofertas interesantes encontramos la de una caña y media docena de quisquillas por 2,50 euros.
El local, decorado con óleos de Marcelino Menéndez, cuenta con capacidad para una veintena de comensales y acaban de inaugurar una pequeña terraza junto a la Iglesia.

Cuentan con una gran cantidad de posibilidades a la hora del tapeo, desde pulpo al horno al estilo tradicional murciano, ensaladillas, matrimonios con cebolla, pimiento y aceitunas; marineras, hueva y mojama, michirones, caracoles, carrillera, alcachofa italiana con jamón, diferentes tipos de tostas, además de todo tipo de bocadillos. Su plato estrella es, sin duda, su espectacular rabo de toro.

Entre sus postres cuentan con nata con nueces y miel y tarta de queso, así como vinos de Ribera, Rioja, Jumilla y cervezas Cruzcampo en todas sus modalidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine