03 de julio de 2018
03.07.2018
Planes

Verano de colores en las playas

La 'Holi Life' llegará con fiestas de la espuma y carreras con polvos de colores amenizadas con música de Djs a los municipios de San Pedro del Pinatar, Mazarrón, Alcantarilla y Torre Pacheco

03.07.2018 | 04:00
El director general de Juventud, Francisco Sánchez, presenta las actividades de verano organizadas dentro de la ´Holi Life´ L. O.

Más de 5.000 personas participarán este verano en las actividades que se desarrollarán durante la 'Holi Life', que trae los eventos 'Holi Day Party' y 'Spume Run' con pruebas que tendrán lugar en San Pedro del Pinatar, Mazarrón, Alcantarilla y Torre-Pacheco durante los meses de agosto y septiembre.

«El éxito de las ediciones anteriores nos anima a repetir la experiencia y sumar nuevos municipios para que todos los jóvenes de la Región puedan disfrutar de este evento» explicó el director general de Juventud, Francisco Sánchez.

La 'Holi Day Party' traerá polvo de colores Holi, cañones de espuma de colores, batallas de agua, pintura para cuerpo o polvos neón al caer la noche, todo ello en un mismo espacio y animado con música de DJs. Será en San Pedro del Pinatar el 4 de agosto, en Alcantarilla el 15 de septiembre y en Torre Pacheco el 29 de septiembre.

La otra actividad veraniega será la 'Spume Run', una carrera de espumas de colores con un recorrido de cinco kilómetros donde cada punto kilométrico estará marcado por un 'Spume Point', estaciones con cañones que lanzarán espuma de colores. Antes y después de la carrera no faltará la animación con música y cañones de espuma en la zona de salida y llegada. Será en el Puerto de Maza.

Los participantes que tengan el Carné Joven contarán con descuentos en las actividades. La información, entradas y puntos de venta de cada uno de los eventos se pueden consultar en las páginas web oficiales de los eventos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine