La banda lorquina de rock & roll Debaho Band presentan "Hijos del Rock & Roll", su tercer disco de estudio tras “Sin freno” (2012) y “Basado en hechos reales” (2014). Con un sonido rotundo y limpio, que gana solidez en las guitarras y es otra de las señas de identidad de la banda, han sabido hacerse un hueco en la escena del rock murciano.

Lo de “Hijos del Rock and Roll” es toda una declaración de principios; puede que te suene a Miguel Ríos, a su “Bienvenidos”, pero aún sintiendo un absoluto respeto por el rey del rock granadino, Debaho Band se encuentran más próximos a Barricada, Rosendo o incluso Loquillo, el artista que estimuló a su cantante, José Alberto, a montar la banda.

Admiradores del grupo son Ricardo Solans, famoso actor de doblaje (Robert De Niro, Sylvester Stallone) que presenta las increíbles historias de Debaho Band en la intro del disco -estilo spaghetti western-, o la escritora Rosa Montero.

Debaho Band harán la presentación de “Hijos del rock and roll” en el barrio de La Viña de Lorca, que les vio crecer. Han marcado a sangre y fuego su pasión por el rock, ganándose la admiración y respeto de un público que se ha mantenido siempre fiel a su propuesta.

Viernes 22. Recinto de Fiestas La Viña (Lorca). 23.00 horas