Mythos, Lude, Modus y Hike tuvieron la oportunidad ayer de demostrar su valía en la primera sesión de las semifinales del CreaMurcia en su categoría ´Otras Tendencias'. El concierto tuvo lugar en la Sala REM, donde entre esta noche y mañana actuarán el resto de los candidatos a finalistas, condición que permitirá a los tres ganadores -uno por cada noche- actuar el próximo 29 de junio en ese miso escenario bajo el apadrinamiento de El Langui y con el título en juego.

Esta noche, el cartel lo conforman Rastacho, Fluency, Komorebi y Alberto García, mientras que mañana los elegidos para disputarse un puesto en la final serán Quía, Pequeño Buda, Orégano, Raúl Vázquez Music. Cada uno actuará durante aproximadamente 30 minutos y ante la atenta presencia de la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, que presidirá un jurado formado por Jam Albarracín, Paco Ganga, Ángel D, Miguel Ángel Keaton y Juan Albaladejo, como secretario.

Los doce artistas citados fueron seleccionados entre los 22 proyectos se presentaron a las primeras pruebas del Certamen.