El artista Demarco Flamenco es el autor de una de las canciones más sonadas últimamente en el panorama español. Después de trece años repartiendo bombonas de butano por los pueblos de Sevilla, cambió el mono de trabajo por los escenarios, lanzó su primer disco con una multinacional, consiguió miles de seguidores y cerró una gira de más de un centenar de conciertos, siendo uno de los artistas de Warner Music que arrasa en las redes sociales, donde solo en Facebook acumula más de 140.000 seguidores, con su inimitable flamenco fusión.

Una mañana, cansado de tararear siempre las mismas canciones, se propuso escribir una letra. Dentro de su camión de reparto, en una nota de voz del teléfono móvil, inmortalizó su primera historia, la de un amor platónico, Esa carita. Pero buena parte de su éxito se lo debe a La isla del amor, de su primer álbum, Uno, que suma más de 62 millones de visualizaciones en YouTube, ha sido número uno en Spotify España con más de 6 millones de reproducciones y está situada en el puesto 38 a nivel mundial.

Una oportunidad para escuchar al cantante que ha revolucionado el panorama musical del pop, el flamenco y la rumba, que ha recibido, además, el Disco de Platino Digital.

Demarco ha colaborado con artistas de la talla de Juan Magán y Maki, y ya prepara nuevas composiciones.