Objetos perdidos es el nombre de la nueva gira por teatros de Rulo y la Contrabanda. Tras el éxito de sus anteriores tours por auditorios (Canciones desnudas y la aclamada Gira 5 gatos), el cantante cántabro se lanza de nuevo a la carretera con la misión de hacer de guía ante su público para empreder un viaje por «algunas reflexiones, y desvelar el sentido de esos ‘objetos perdidos’» a través de su show.

El que fuera cantante y líder de La Fuga busca, una vez más, la interacción con el público; le gusta mezclarse con él y busca su complicidad mientras va presentando canciones, muchas de ellas himnos que en el teatro encuentran una química y cercanía especial. Y esta noche le tocará vivir esa atmósfera al Guerra de Lorca.

Raúl Gutiérrez estará nuevamente acompañado de sus músicos de La Contrabanda: Patty, Karlos, Quique y Fito, quienes ofrecerán un cuidadoso espectáculo musical y una especial escenografía en un curioso bar; un evento especial en el que el artista nos propone un paseo por sus canciones más conocidas.

RULO Y LA CONTRABANDA

Hoy, 22.00 horas

Teatro Guerra. Lorca

20/25 euros