David Summers y los suyos pondrán la guinda a una noche nostálgica en la Plaza de Toros de Murcia. Tras la actuación de Nacha Pop, los Hombres G se colgarán las guitarras para repasar una dilatada trayectoria que les ha llevado por toda España y parte de Sudamérica con temas inmortales como Sufre mamón o Marta tiene un marcapasos.

Lo harán, además, como parte de una gira muy especial en la que la formación madrileña celebra sus treinta años sobre los escenarios, todo un hito en los tiempos que corren, y más teniendo en cuenta la legión de seguidores que les avalan y que se niegan a dejar de bailar con sus canciones.

Está previsto que Summers y su banda se suban al escenario a las once y media -dos horas después de que dé comienzo la actuación de Nacha Pop-, aunque desde las once de la mañana habrá ambiente en los bajos de la Plaza de Toros, que albergará un mercadillo vintage de ropa, vinilos y regalos organizado por el Carril de las Palmeras. La apertura de puertas de cara a las dos actuaciones será a las siete y media.