La Asociación Deportiva Vistalegre, de Murcia, se proclamó campeona de la final a ocho de la Copa Infantil de la Comunidad Autónoma, organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, después de imponerse en la final que se disputó en San Pedro del Pinatar al Pacote Pinatar-Pizzería Angelus.

El camino hasta el título no fue fácil para el equipo que dirige Marcelo Daniel Zambudio Decillis. En los cuartos de final tuvieron que superar al Alcantarilla CFS, uno de los mejores conjuntos de la categoría, para en semifinales ganar por un ajustado 7-8 al Puerto de Mazarrón gracias a un tanto con un disparo desde 25 metros de Hugo que se coló por la escuadra de la portería rival.

Por último, la final no fue menos igualada que la ronda anterior (4-5). El equipo de San Pedro del Pinatar llegó a disfrutar de una renta de dos goles a los siete minutos tras fallar su oponente un penalti, pero antes del descanso había empatado el Vistalegre. Después, en el segundo período, la igualdad fue máxima. El 3-2 de los locales respondió rápidamente el conjunto de Murcia, que se puso por primera vez con el 3-4, aunque hubo una última igualdad en el marcador hasta que Hugo marcó el definitivo 4-5 a tres minutos del final.

El partido por el título lo jugaron por parte del Vistalegre Lorenzo Fuentes, Mario Ayala, Juan Pablo Rodríguez, José Manuel Tamayo, Álvaro Montes, Víctor Antonio Pina, Francisco Javier López, Hugo Ibáñez, Ramón Ángel Martínez, Pablo Moreno y Alfonso Belando. Por su parte, por el Pacote FS actuaron Alejandro Izquierdo, David Stratia, Víctor Hernández, Álvaro Sánchez, Antonio Javier Hernández, Sergio Alfaro, Noel Franco, Francisco Javier Díaz, Anwar Mbital, David Corbalán, Pablo Hernández y Javier Garcerán.

A la fase final de la Copa Infantil también llegaron los equipos El Palmar, Aljucer ElPozo y Efusal Molina.