22 de junio de 2019
22.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

La EF Ronda Sur cumple trece años

El muleño Pedro León asiste a la clausura de la temporada de un club con más de trescientos niños

21.06.2019 | 22:50
La EF Ronda Sur cumple trece años

La Escuela de Fútbol Ronda Sur cerró su decimotercera temporada de vida con una gran fiesta final en la que participaron los más de trescientos niños que esta temporada han pertenecido a su estructura. Bajo la presidente de José Ramón Herrero y con Gabriel Correa en la dirección deportiva, el club ha contado con equipos de escuela y también federados, que han participado en las diferentes competiciones organizadas por la Federación Murciana. Chicos de edades comprendidas entre los cuatro y los dieciocho años de edad han formado parte de un club con sede en el campo de Santiago El Mayor, donde se llevó a cabo la clausura con la presencia de futbolistas como Nelson Correa, Nico Varela, Juanma, Chumbi y Armando, que han pertenecido o siguen en el Real Murcia, así como el muleño del Eibar, de Primera División, Pedro León, quien firmó autógrafos a todos los jóvenes integrantes de la Escuela de Fútbol Ronda Sur.

Fran, Marc, José Ramón, Valdeolivas, Adrián, Jesús, Miguel Ángel, Bastida, David, Antonio y José María han sido los monitores y entrenadores de los equipos que van desde la categoría prebenjamín hasta la juvenil.

Los dirigentes de la entidad ya tienen en marcha la captación para la próxima temporada, en la que pretenden seguir creciendo como hasta el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook