25 de mayo de 2019
25.05.2019
La Opinión de Murcia
Triatlón

San Pedro cierra otro curso del triatlón para el recuerdo

Los colegios Vistarreal, Virgen de la Consolación y Nuestra Señora de Fátima, los mejores en la final del programa de Deporte en Edad Escolar

24.05.2019 | 18:48
San Pedro cierra otro curso del triatlón para el recuerdo
Uno de los podios de equipos de triatlón en San Pedro.

San Pedro del Pinatar acogió la final regional de triatlón del programa de Deporte en Edad Escolar, que promueve la dirección general de Deportes en colaboración con los Ayuntamientos. Un curso más, esta modalidad deportiva que combina natación, ciclismo y carrera a pie demostró que cuenta con una gran cantera en la Región. Por equipos, en categoría cadete se impuso el Colegio Vistarreal, de Molina de Segura, seguido por el CES Nuestra Señora de la Consolación (Caravaca) e IES Ramón Arcas (Lorca).

En infantiles, la Consolación superó al CES Narval (Cartagena) y el Vistarreal. En alevines, otra victoria de los caravaqueños de la Consolación, con el CEIP Maestro Francisco Martínez en la segunda plaza y el CEP Lyce Frannais de Murcia en la tercera. Y en benjamines, el Nuestra Señora de Fátima, de Molina, se hizo con el oro, con el CES Madre de Dios, de Lorca, segundo, y la Consolación, tercero.En las competiciones individuales masculinas, el podio de cadetes, por este orden, lo consiguieron Antonio Martínez Moreno (Infante Juan Manuel), Francisco Javier Pelegrín (Ramón Arcas) y Pablo León (Consolación); en infantiles, Pablo León Marín (Consolación), Sergio de Haro (Fuenteblanca) y Rafael Navarro Giménez (Los Olivos); en alevín, Alejandro López Pérez (Consolación), Jesús Muñoz (San Francisco de Asís) y Jorge Navarrete (CP Cervantes); y en benjamín, Adrián Amo Sánchez (CES Vicente Medina), Bruno Fernández (N.S. Fátima) y Juan Antonio Sánchez (Consolación). A nivel femenino, en cadetes el podio fue para Isabel Navarro (La Inmaculada), Paula López (San Jorge) y Celia Ruiz (Ortega y Rubio); en infantiles, Nieves Navarro (Los Olivos), Eva María Sánchez (Juan Sebastián Elcano) y Rocío Gómez Baños (Manuel Tárraga); en alevines, Julia Marín (Villaespesa), Katia Valenciano (Vistarreal) y Cynthia Pérez (Santa Florentina); y en benjamines, Virginia Pagán (Santa Florentina), Noah López (Fernández Caballero) y Saray Martínez (N.S. Rosario).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook