La pista Guadalentín Antonio Peñalver, de Alhama de Murcia, acogió la final regional de atletismo del programa de Deporte en Edad Escolar, que promueve la dirección general de Deportes en colaboración con los Ayuntamientos. Esta competición por equipos de centros escolares se desarrolló en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, con una alta participación.

El conjunto masculino del CEIP San Pedro Apóstol y el femenino del CEIP Ricardo Codorníu fueron los campeones alevines. La competición de chicas estuvo especialmente igualada, ya que las ganadoras solo superaron por dos puntos al CES María Inmaculada. La medalla de bronce fue para el CEIPS San Pedro Apóstol. En chicos, el segundo puesto fue para el CES San Francisco de Asís y completó el podio el CP Fontes.

El Narval de Cartagena y el IES Ibáñez Martín de Lorca fueron los ganadores en la categoría infantil. En chicos se dio otra clasificación muy igualada, con el IES Miguel Hernández segundo a solo dos puntos de los lorquinos. El tercer puesto fue para el IES Rey Carlos I. En chicas, el IES Francisco Ros Giner acabó tras las cartageneras, con las alhameñas del IES Valle de Leiva terceras.

En cadetes, segundo título para el Colegio Narval de Cartagena en chicos, donde el IES Francisco Ros Giner fue segundo, y el IES Rey Carlos I, tercero. En chicas, el oro se quedó en Alhama con el IES Valle de Leiva, que superó al IES Miguel Hernández y el IESO Galileo.

Por último, en categoría juveniles, los dos títulos se fueron a Lorca. El femenino, de la mano del IES Ramón Arcas Meca, que estuvo acompañado en el podio por el IES Ben Arabí y el IES La Basílica; y el masculino fue también para el IES Ramón Arcas Meca, con el IES Infanta Elena en el segundo puesto y el IES Ibáñez Martín en el tercero.