18 de mayo de 2019
18.05.2019
Piragüismo

El Pinatarense gana la quinta Regata Autonómica en casa

El Club Náutico Santa Lucía vence en el trofeo por clubes de la prueba de dragon boat que reúne a casi 300 palistas

17.05.2019 | 20:28
El Pinatarense gana la quinta Regata Autonómica en casa

La Playa de La Puntica acogió la V Regata Autonómica de la Liga Regional de Piragüismo, en la que participaron 112 palistas de nueve clubes de la Región de Murcia.

El AD Pinatarense se proclamó finalmente campeón en la clasificación por clubes, y sus palistas alcanzaron podio en la mayoría de las categorías, desde prebenjamín hasta veteranos F en distancias de 1.500, 3.000 y 7.000 metros en K1, C1, OC1 y KM Tradicional.

Participaron en esta jornada los clubes Asociación Deportiva Pinatarense, Blanca Club de Piragüismo, Club Náutico San Lucía, Club PiragÜismo Los Troncos, Club Thader Kayak Cieza, Club deportivo Murcia Remo, Escuela de Canoa y Kayak Los Alcázares, Instituto de Piragüismo de Murcia y Real Club de Regatas de Cartagena.

Cientos de aficionados y bañistas pudieron disfrutar de esta regata en la Playa de La Puntica, que acogió también la Regata Autonómica de Dragon Boat, en la que participaron 289 palistas de 53 equipos.

Participaron en esta jornada los clubes AD Pinatarense, Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, Club Náutico Santa Lucía, Club deportivo Murcia Remo, Escuela de Piragüismo Mar Menor, Real Club Náutico de Torrevieja y Real Club de Regatas de Cartagena.

Tras la competición, el Club Náutico Santa Lucía se alzó con la primera posición por clubes, seguido del anfitrión AD Pinatarense, y la Escuela de Piragüismo Mar Menor en tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!