30 de marzo de 2019
30.03.2019
Baloncesto. Homenaje

La semilla eterna del Club Baloncesto Molina

El conjunto murciano, que se fundó en el año 1977, reúne a todos sus componentes en una espectacular jornada de convivencia

29.03.2019 | 20:06
Integrantes del Club Baloncesto Molina tras la presentación de todos los equipos.

El Club Baloncesto Molina sigue soplando velas en su tarta, desde que se fundó en el año 1977, y este año sumó una nueva presentación de la temporada para seguir disfrutando del baloncesto con sus 12 equipos (entre masculinos y femeninos) y seis escuelas de formación, junto a sus entrenadores, entrenadoras y corespondientes delegados de campo. Todos se dieron cita en el pabellón El Romeral con el color verde que caracteriza al club desde hace más de 23 años, y que sigue manteniendo a día de hoy. Desde benjamines hasta séniors, todos ellos salieron corriendo por un arco en el que el escudo del club fue proyectado sobre una tela de la que aparecían todos los jugadores y jugadoras acompañados de un humo verde que salía a presión. Todo un espectáculo visto en directo, mientras que eran presentados uno a uno por José Víctor Costa, quien también hizo algunas preguntas, con algunas anécdotas para recordar.

Este evento prácticamente reunió a todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Molina de Segura, que no quisieron perder la oportunidad de verlo todo en primera persona. Después de las espectaculares presentaciones y las palabras ante el micrófono, fue el turno de la foto de familia. «Muchas gracias a todos por asistir y hacer posible esto, sin duda dar también las gracias a la junta directiva, y sobre todo a los padres, madres, chicos y chicas que forman el club, porque sin ellos nada de esto sería posible .Es un orgullo para mí poder mantener la tradición de este club junto a todos vosotros y espero que siga así durante mucho más tiempo y que cada vez la foto de familia, porque eso es lo que es este club una gran familia, pues sea más y más numerosa, así que gracias por asistir y espero que os haya gustado tanto como a mí y a los que formamos parte de este club», afirmaba tras el acto Juan de Dios Tortosa, el presidente de un club referente del baloncesto regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!