30 de marzo de 2019
30.03.2019
Gimnasia Rítmica

Fiesta de la gimnasia rítmica entre escolares en Cartagena, con 700 participantes

Con una gran asistencia, el Pabellón de Deportes disfrutó de una jornada de espectáculo donde las más pequeñas tuvieron ocasión de participar

29.03.2019 | 20:06
Fiesta de la gimnasia rítmica entre escolares en Cartagena, con 700 participantes

El Pabellón Municipal de Wssel de Guimbarda acogió la XXXIX Competición Escolar de Conjuntos en la modalidad de Gimnasia Rítimica Deportiva, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, situada dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar.

Con una gran asistencia, el Pabellón de Deportes disfrutó de una jornada de espectáculo donde las más pequeñas tuvieron ocasión de participar y pasarlo bien con una competición de alto nivel. Un total de 100 equipos procedentes de 19 centros educativos y deportivos vivieron una tarde deportiva con niños y jóvenes aficionados a la gimnasia rítmica con edades comprendidas entre los 3 y 17 años de edad. En total cerca de unos 700 chicos y chicas participaron de esta competición. 26 monitores deportivos formados en la cantera del Proyecto Gimnasia Cartagena, fueron los encargados de llevar a estos grupos de las Escuelas Municipales de la ciudad portuaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!