02 de marzo de 2019
02.03.2019
Hockey sobre patines

El Patín Ciudad de Murcia vence al Alcodiam en el Cagigal (6-2)

El equipo murciano se impone al segundo clasificado de la liga tras realizar una brillante segunda parte

01.03.2019 | 18:51

El Club Patín Hockey Ciudad de Murcia ElPozo venció en el pabellón Cagigal por 6-2 al segundo clasificado, el joven conjunto del Patín Alcodiam. El partido de la liga de Segunda División enfrentó a dos de los conjuntos más en forma del campeonato, quedándose los puntos en Murcia.

El partido fue completamente diferente en las dos partes. En la primera, defensas cerradas y pocas ocasiones de gol, concluyendo con empate a uno; y en la segunda, el equipo murciano resolvió el partido, metiendo una marcha más al juego y sucediéndose numerosas ocasiones de gol que se supieron aprovechar hasta llegar al resultado final de 6-2 para los jugadores de José Antonio Lorca.

Por el Patín Hockey Ciudad de Murcia jugaron Charly Tarrazó, Miguel Angel Lorca, Isaac Aznar, Héctor Bordonado (2), Jorge Parra (2), Norton García (2) y Pau Moltó. Por el Alcodiam alicantino actuaron Félix García, Ivo Vidal (1), Javier Verdú, Nicolás Seguí (1), Iker Jover, Javier Alos, Marc Castañer, Arnau García y Pau Gandía. El colegiado fue Francisco Vicente, del colegio alicantino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!