15 de diciembre de 2018
15.12.2018
Fútbol sala

El CD Murcia se mantiene fiel a su filosofía

Más de mil quinientas personas asisten a la presentación de un club que nació en 2005 y cuenta con equipos y escuelas

14.12.2018 | 20:33
El CD Murcia se mantiene fiel a su filosofía

Más de 1.500 personas se congregaron en el pabellón municipal Príncipe de Asturias para celebrar el acto de presentación de los equipos federados y de las escuelas del Club Deportivo Murcia, que nació en 2005. Presente y futuro se reunieron bajo la presencia del alcalde, José Ballesta, el concejal de Deportes, Felipe Coello, y del pedáneo de Santa María de Gracia y de Santo Ángel, así como de los directores de los colegios El Buen Pastor y Federico de Arce.

El acto estuvo presidido por todos los trofeos conquistados por el club y de una enorme pancarta. Antonio Leal Sáez 'Toti', presidente y alma mater de la entidad, agradeció a las autoridades, padres y jugadores su presencia en una intervención donde recordó los inicios y valores. Posteriormente, todos los futbolistas fueron desfilando por la pista, comenzando por las seis escuelas deportivas -Barnés, Federico de Arce, Jesús María, Santa María de Gracia, Santo Ángel y El Buen Pastor-. A continuación aparecieron en escena los nueve equipos federados del club, de las categorías benjamín, alevín B, alevín A, infantil, Autonómica cadete A y B, División de Honor cadete, Nacional Juvenil y División de Honor juvenil. Para terminar el acto se agradeció a las tres empresas patrocinadoras, Bodegas Carchelo, Mediterránea Merch y Suprapack la colaboración, así como las entidades Ffrm, ayuntamiento de Murcia y Universidad de Murcia. Paralelamente, el club realizó también una campaña de recogida de juguetes para las personas más necesitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!