01 de diciembre de 2018
01.12.2018
Tenis

Carlos Alcaraz y Ferrero apadrinan el nuevo torneo Postres Reina para jóvenes

El campeonato se disputará del 19 al 26 de diciembre en la Real Sociedad Club de Campo de El Palmar

30.11.2018 | 18:52
Presentación del torneo que se celebrará en El Palmar.

Postres Reina presentó en sus oficinas centrales, situadas en Caravaca de la Cruz, el I Torneo de Tenis Absoluto Masculino Postres Reina, un nuevo campeonato que nace con la ambición de consagrarse como referente a nivel regional. Del 19 al 26 de diciembre, en plena época navideña, las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, en El Palmar, acogerán la cita, que tendrá abiertas las inscripciones hasta el día 14 de diciembre.

El director del torneo, Francisco José Navarro, el exnúmero uno del mundo, Juan Carlos Ferrero, y la joven promesa del tenis Carlos Alcaraz, natural de El Palmar y que este año ha sido campeón de Europa, junto a varios miembros de su equipo técnico, estuvieron en la presentación.

Los asistentes valoraron de manera muy positiva el nacimiento de este nuevo proyecto deportivo, destacando el compromiso de la firma caravaqueña con el deporte a nivel regional y nacional.

La organización hace un llamamiento a todos aquellos chicos y chicas de dentro y fuera de la Región de Murcia para que participen en estos torneos y aumente la participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!