El Tritones Murcia Sport Club ya tiene sus primeros campeones en natación de la temporada y consiguió cinco oros en el campeonato regional Promesas de Natación, que se celebró en Torre Pacheco.

Cinta Nicolás Fernández y Sandro Alcaraz Espinosa, en categoría benjamín, se proclamaron campeones regionales de natación, una liga que constó de siete jornadas con catorce pruebas. Para Alcaraz Espinosa es su segundo campeonato regional en esta disciplina, ya que la pasada temporada también ocupó el primer puesto del cajón. Además, la infantil Miranda Fernández Ruiz logró el subcampeonato de la liga regional de natación.

En Torre Pacheco, en el Campeonato Regional Promesas de Natación, los Tritones tuvieron una actuación sobresaliente. Nicolás Fernández obtuvo cuatro oros y en 400 metros libre la mejor marca FINA (tabla de puntos). Alcaraz Espinosa se colgó un oro, dos platas y un bronce y obtuvo también la mejor marca FINA en 400 m. libres.

El regional promesas se cerró con éxito para Tritones Murcia, además de por los oros conseguidos, por alzarse con un cuarto puesto en relevos de estilos compuesto por un benjamín y tres prebenjamines. Estos triunfos demuestran que hay muy buenas 'promesas' en la natación murciana.

En total, la tritón Cinta Nicolas Fernández ha logrado en la liga regional de natación nueve primeros puestos y tres segundos mientras que Sandro Alcaraz Espinosa ha conseguido siete primeros, tres segundos y dos terceros.

Nicolás Fernández es actualmente la décima a nivel nacional en su categoría en 800 y 400 libres, 400 y 200 estilos, y 200 mariposa. Alcaraz Espinosa está, a nivel nacional, el primero en 200 braza; segundo en 100 estilos; cuarto en 100 braza y noveno en los 400 y 1500 libres, 200 y 400 estilos y en el 100 mariposa.