02 de junio de 2018
02.06.2018
Clubes de la Región

Murcia logra un oro, tres platas y cuatro bronces en los nacionales

El cartagenero Manuel Villén se proclama campeón de España sub-21, mientras que Jimena Egea, Salma Khatiri, Mónica Sardina, Lidia Galindo, Adela Cmapoy, Jorge Milán y Elvis Martínez suben al podio en cadetes

01.06.2018 | 20:33
Murcia logra un oro, tres platas y cuatro bronces en los nacionales

La Federación de Taekwondo de la Región de Murcia logró una gran cosecha de medallas en los Campeonatos de España de las categorías cadete y sub-21, así como de técnica y freestyle, que se celebraron en Marina d'Or, en Castellón, con la presencia de más de un millar de deportistas de todo el páis.

En la categoría cadete, con la presencia de quince deportistas murcianos, la delegación regional sumó siete medallas, tres de plata y cuatro de bronce. Los segundos puestos fueron para Jimena Egea Lorenzo, Salma Khatiri y Mónica Sardina Álvarez; y los terceros, para Lidia Galindo Zapata, Adela Campoy Sánchez, Jorge Milán Cánovas y Elvis Martínez Ruiz.

Además, en categoría sub-21, el cartagenero Manuel Villén Avilésm, que estudia Enfermería en la Universidad de Murcia, logró el título de campeón nacional, siendo el mejor entre los cuatro representantes de la Región que lograron la clasificación para el torneo.

Por otro lado, en el campeonato de técnica, el trío cadete logró el oro, el senior la plata y por parejas júnior logró oro. En freestyle individual, un bronce.

Por otro lado, en la categoría master 3, Valentín Castejón se hizo con la plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!