21 de abril de 2018
21.04.2018
Escolares

Los juveniles dan el pistoletazo de salida

La primera final por equipos de Deporte en Edad Escolar del curso corona a centros escolares de Jumilla, Murcia y Cieza

20.04.2018 | 20:12
Entrega de premios de una de las categorías.

San Javier volvió a acoger la final regional de Deporte en Edad Escolar por equipos de categoría juvenil, la primera del curso. En esta ocasión, la concejalía de Deportes colaboró con la dirección general de Deportes para organizar las competiciones de fútbol sala, balonmano y baloncesto que se disputaron en el polideportivo municipal, mientras que la final de voleibol se disputó en el Pabellón IES Ruiz de Alda.

Estas competiciones están enmarcadas dentro del programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar de la dirección general de Deportes, que se disputan en diferentes fases con una duración de carácter anual.

En balonmano masculino, el primer clasificado fue el IES Arzobispo Lozano de Jumilla, seguido del IES Villa de Abarán de Abarán. En féminas, el IES Infanta Elena de Jumilla fue el primero, seguido del Colegio Jesús María de Murcia. En baloncesto masculino, el IES Miguel Espinosa de Murcia fue primero, seguido del IES Diego Tortosa de Cieza. En fútbol sala femenino, el IES Los Albares de Cieza se proclamó primero, seguido del IES Alquibla de Murcia. En la categoría masculina, el IES Miguel Espinosa de Murcia fue primero, seguido del IES Jiménez de la Espada de Cartagena. En voleibol femenino, el IES Juan Carlos I de Murcia fue el primer clasificado seguido del Colegio Magda de Ceutí. En la categoría masculina, el primer puesto fue para el IES Sangonera La Verde de Murcia seguido del IES Los Albares de Cieza.

La entrega de trofeos corrió a cargo del jefe de servicio de la dirección general de Deportes, Eduardo Cegarra, y del presidente de la Federación de Balonmano de la Región, Daniel Santos.

Por otro lado, hoy se disputa en Murcia la final regional para los equipos en edad cadete, con encuentros en los pabellones San Basilio, Federico de Arce, Cagigal y Santa María de Gracia. En baloncesto, las finales las disputan IES Miguel Espinosa-Ope Archena (masculino) y Maristas La Merced-El Taller (femenino); en balonmano, Madre de Dios-IES Infanta Elena (femenino) y Maristas La Merced-IES Domingo Valdivieso (masculino); en fútbol sala, IES Los Albares-IES Ingeniero de la Cieva (femenino) y Virgen del Pasico-IES Los Albares (masculino); y en voleibol, IES Los Albares-Nuestra Señora del Carmen (femenino) e IES Ibáñez Martín-IES Los Albares (masculino).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Inscripciones abiertas para la cuarta edición!. ¡Te esperamos!