24 de febrero de 2018
24.02.2018
Taekwondo

El Club Marina se proclama campeón regional de técnica en el Pilar de la Horadada

El Kang y el Artes Marciales Cartagena también suben al podio en el primer torneo de la temporada 2018

24.02.2018 | 04:00
Los mejores competidores en la competición.

La temporada de competiciones de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia se inicio con el Campeonato Regional de Poomsae individual-adulto, que se disputó en el Pilar de la Horada. A nivel de clubes, el Marina se alzó con la medalla de oro, siendo la segunda plaza para el Club Kang y la tercera para el Artes Marciales de Cartagena.

En categoría cadete femenina, oro para Belén Díaz, plata para Lucía Núñez y bronces para Celia Sanz y Noelia Cantero. En chicos, Mario Sarmiento, Sergio Bermúdez, Rafael Monreal y Alberto Mellado subieron al podio.

En júnior, Paula Vergara Tomás se proclamó campeona, con Valeria Vergara en la segunda posición. El bronce se lo adjudicaron Alejandra Mir Sánchez y Andrea Alberto. En chicos, Alejandro López, Sergio Navas, Alejandro Martínez y Adrián Martínez obtuvieron las medallas.

En senior 1 femenino, victoria para Raquel Guillén, con María José Alfocea en la segunda posición y Yu-Na Sin Lee y Cristina Sánchez en la tercera. En hombres, Naufal Nassar se llevó el oro y Borja Vergara la plaza. El bronce fue para Iván Navas y José Ignacio Erdozain. Por último, en senior 2 victoria para Gabriel Sánchez y en categoría especial, para Vicente Buendía.

El equipo regional de poomsae se concentrará este fin de semana en el CAR de Los Narejos, mientras que los mejores júnior del taekwondo regional disputarán en el pabellón de Vista Alegre de Córdoba el Campeonato de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine