13 de enero de 2018
13.01.2018
Tenis

Más de doscientos jugadores, en el Trofeo Postres Reina

Carlos Alcaraz y Beatriz López se imponen en la categoría sub-20 en la Real Sociedad Club de Campo

13.01.2018 | 04:00
Los campeones y subcampeones con sus trofeos.

Los jugadores Carlos Alcaraz y Beatriz López, en categoría sub-20, Pablo Ávila y María Paredes, en infantil, José Aless Hernández y Laura Mulero, en alevín, Ignacio De Gorría y África Burillo, en benjamín, se coronaron campeones de la quinta edición del Trofeo Postres Reina de tenis, torneo que se celebró en las pistas de la Real Sociedad Club de Campo de El Palmar.

La competición contó este año con una participación histórica de más de doscientos jugadores de toda la Región y limítrofes.

En la categoría Sub-20 masculino, el flamante campeón de la Copa Master de Londres sub-14 y formado en la escuela de tenis del Club de Campo, Carlos Alcaraz, se impuso a su hermano Álvaro en la final por 6-2, 4-6 y 6-2. En féminas, Beatriz López, quien estudia y juega en una universidad estadounidense, superó a María Paredes, la gran sorpresa del torneo, por 7-5 y 6-3.

En la prueba infantil el Murciano Pablo Ávila superó en la lucha por el título al aguileño Diego Navarro, por 6-3 y 6-2. En chicas, la jugadora del Club de Campo María Paredes se deshizo de la alicantina Lucia Martínez en tres sets, por 4-6, 6-4 y 6-2.

En alevín, el jugador de Mazarrón José Aless Hernández venció a Pablo Martínez, del Murcia Club de Tenis, tras tres horas de juego, por 6-3, 4-6 y 6-4. En el cuadro femenino, la lorquina Laura Mulero venció a la alicantina Nuria Sarganella, por 6-2 y 6-1.

En la prueba benjamín masculina, la victoria fue para el jugador local y formado en la escuela del Club de Campo Ignacio de Gorria, quien superó al alicantino Cristian Sempere, por 5-3 y 4-1; y en chicas se impuso África Burillo, del CT Algezares, a Isabel Olimpia, por 4-2 y 4-0.

La entrega de trofeos y premios la llevó a cabo por Carlos Alcaraz, juez árbitro del torneo, junto a Alfonso López, presidente de Postres Reina, José Domingo Cubillana, vicepresidente del Club de Campo y secretario de la Federación Murciana,Antonio Martínez, director comercial de Postres Reina, y el director del torneo, Francisco José Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine