La Asociación Bicihuerta de Torreagüera afronta su novena temporada en competición con su ya tradicional equipo de mountain bike y una nueva sección dedicada a la marcha nórdica. El colectivo que lidera deportivamente Raúl Jiménez presentó su proyecto deportivo para 2018 en Terra Natura Murcia, donde estuvieron los componentes del equipo Faster Fiber Polymex, que ha apostado firmemente por las jóvenes promesas para afrontar un calendario ambicioso, ya que participará en pruebas nacionales y de categoría UCI como el Open de España XC y Superprestigio MTB, Open España Maratón, Circuito BTT Región de Murcia y Copa Bicicleta por Montaña Región de Murcia, modalidad esta última adscrita a la Federación de Montañismo.

La escuadra la componen de ciclismo la componen Sergio Sanchez (categoría prebenjamín), Jose Luis Guillén y Diego Hernández (alevines), Javier Sáez, Yoel Jiménez, Óscar Martínez y María Saura (infantiles), Tomás García (cadete), José Luis Faura, Javier Alfocea y Adrián Mercader (júnior), Juan Antonio Rodríguez Marchante, Víctor Pérez y Jose María Roca (sub.23), y Sergio Pérez, Víctor Gómez y Patricia Álvarez (elite). Los asistentes de la escuadra son Raúl Jiménez, José Luis Guillén y Cacahuete Martínez.

También se presentó la sección de marcha nórdica, que competirá esta temporada por toda la Región en un acto al que asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Felipe Coello, el alcalde pedáneo de Torreagüera, Fulgencio Perona, la coordinadora de Terra Natura, Beatriz Domingo, y el presidente de la Asociación Bicihuerta, José María Lorca.

La formación ciclista logró en 2017 destacados resultados, como ser la mejor escuadra del ránking de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en las modalidades de rally y maratón.