El CVP Murcia Norte, del Colegio San José de Espinardo, está de enhorabuena. Los chicos que entrenan Javier Marín y José Luis García se proclamaron campeones regionales de categoría cadete masculina y lograron la clasificación para el Campeonato de España, que se disputará en el mes de junio. Para alcanzar la cima tuvieron que superar en un apasionante play off final al Voleadores Cieza en un duelo que se resolvió en cinco sets por 2-3 con parciales de 27-25, 25-23, 25-20, 20-25 y 15-12 que reflejan la gran igualdad entre ambos conjuntos.

La competición regional se decidió por el sistema de final entre cuatro. En semifinales, ciezanos y murcianos superaron al CV Al-Kazar, de Los Alcázares, y al CV Caravaca. En el duelo entre estos por el tercer puesto, los alcazareños se impusieron por 3-1. En la final, con las gradas del pabellón llenas y un gran ambiente, el equipo de Espinardo terminó imponiéndose en el quinto set. La plantilla del campeón está compuesta por Rubén Losilla, Álvaro Legaza, Carlos Carrillo, Ángel López, Mario Marín, Rafa Castro, Cayetano Bayona, Domingo, Jorge Caravaca, José Cutillas, Kevin Nicolás, Álvaro Martínez, Samuel Marco, Daniel Ángel y Adrián Cutillas.

Tanto el campeón como el subcampeón regional participarán en Cuenta el mes próximo de junio en el Nacional, al que acudirán los 24 mejores equipos de todo el país.