El Club Rugby Universitario Cartagena finalizó la temporada ganando al combinado Totana-CURM por 68-21, y consiguiendo así el triunfo en el primer campeonato de liga sub-16 organizado por la Federación Murciana. Se cumplieron los pronósticos y, tras derrotar la semana anterior a quienes eran sus perseguidores en la tabla clasificatoria, ITV-Torrevieja, conseguían una nueva victoria en un bonito partido con algunas jugadas de auténtico mérito, con el equipo cartagenero dominando el juego, mientras los visitantes no perdían la cara al partido.

Por el Club de Rugby Universitario Cartagena sub-16 jugaron de inicio Álvaro, Diego Díaz, Dani Omar, Pedro, Gonzalo, Promise, Jack y Dani García. Luego entraron Nacho, Santos, Miguel, Samu, Esteban, Andrés y A, además de Sergio, que no jugó en esta ocasión. Destacar que entre los jugadores de esta temporada, nada menos que siete de ellos son sub-14 de último año, por lo que el futuro del equipo en esta categoría parece más que prometedor. El club cartagenero suma el título sub-16 al absoluto logrado por su equipo senior en el campeonato autonómico.

Por otra parte, el equipo sub-18 jugará hoy la segunda edición de la Copa Sub-18 Ferrmur, que se celebrará en el Polideportivo 6 de Diciembre de Totana. Los cartageneros juegan en el grupo Oro junto con Totana y Murcia XV.