06 de mayo de 2017
06.05.2017
TENIS

El tenis pone en valor a sus escuelas

Cuatrocientos jugadores de quince clubes participan en una liga que promueve la Federación y que gana el CT Torre Pacheco

06.05.2017 | 04:00
El tenis pone en valor a sus escuelas

La Federación de Tenis de la Región de Murcia puso en valor las escuelas de sus clubes con la celebración de la decimoquinta edición de la Liga Interescuelas FTRM, que contó con la participación de quince equipos de toda la Región. Más de cuatrocientos jugadores disputaron una primera fase por el sistema de liguilla, con cinco conjuntos cada uno. Según el puesto obtenido, los participantes lucharon en la final, que se disputó en el Club Cordillera, por la clasificación. El campeón fue el CT Torre Pacheco, que sumó dos puntos en sus duelos con el CT Totana, que acabó segundo, y el CT Monteagudo, tercero.

En el grupo del cuarto al sexto, la tabla la encabezó el Cordillera, con el CT Águilas y el Murcia CT por detrás. Del séptimo al noveno, el orden fue CT Algezares, CT Los Álamos y CT El Raal. Del décimo al duodécimo, CT Oasis Archena, Olimpic Club y CT Mazarrón. Y a partir del decimotercero, Federación de Tenis, CT La Alcayna y CT Kuore.

La competición cumplió quince años de vida, en los que ha cumplido uno de las premisas de la Federación, que es fomentar la competición en las bases. En ese sentido, desde la Territorial que preside José Alcolea están llevando a cabo diferentes iniciativas como la puesta en marcha del Circuito Iniciatenis, que arranca ahora la segunda fase en el CT Mazarrón, CD Santa Ana, CT Cieza y Olimpic Club, o las jornadas Pequetenis, que han tenido una gran aceptación entre los jóvenes jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!