La Federación de Tenis de la Región de Murcia puso en valor las escuelas de sus clubes con la celebración de la decimoquinta edición de la Liga Interescuelas FTRM, que contó con la participación de quince equipos de toda la Región. Más de cuatrocientos jugadores disputaron una primera fase por el sistema de liguilla, con cinco conjuntos cada uno. Según el puesto obtenido, los participantes lucharon en la final, que se disputó en el Club Cordillera, por la clasificación. El campeón fue el CT Torre Pacheco, que sumó dos puntos en sus duelos con el CT Totana, que acabó segundo, y el CT Monteagudo, tercero.

En el grupo del cuarto al sexto, la tabla la encabezó el Cordillera, con el CT Águilas y el Murcia CT por detrás. Del séptimo al noveno, el orden fue CT Algezares, CT Los Álamos y CT El Raal. Del décimo al duodécimo, CT Oasis Archena, Olimpic Club y CT Mazarrón. Y a partir del decimotercero, Federación de Tenis, CT La Alcayna y CT Kuore.

La competición cumplió quince años de vida, en los que ha cumplido uno de las premisas de la Federación, que es fomentar la competición en las bases. En ese sentido, desde la Territorial que preside José Alcolea están llevando a cabo diferentes iniciativas como la puesta en marcha del Circuito Iniciatenis, que arranca ahora la segunda fase en el CT Mazarrón, CD Santa Ana, CT Cieza y Olimpic Club, o las jornadas Pequetenis, que han tenido una gran aceptación entre los jóvenes jugadores.