04 de febrero de 2017
04.02.2017
Colombicultura

La peña Los Choris triunfa en el concurso de la Fuente del Pino

La competición celebrada en la pedanía jumillana clasifica a doce palomos para el Intercomarcal de Calasparra

04.02.2017 | 04:00
Los tres primeros clasificados, con sus trofeos.

La peña Los Choris, formada por Pascual Ruiz, Francisco Javier Lozano, Jesús Lozano Piqueras e Isidoro Sánchez, ha sido la vencedora del concurso comarcal de palomos deportivos disputado en la pedanía jumillana de Fuente del Pino.

La final se llevó a cabo con una buena paloma que hizo varias paradas hasta lograr pararse en unos cipreses. Tras las siete sueltas puntuables, Blackjack, de la Peña Los Choris, con 1.396 fue el vencedor de esta competición deportiva. Para el segundo y tercer puesto tuvo que efectuarse un sorteo, ya que Código Rojo (familia Palao) y Zipi (Miguel Jiménez) quedaron empatados a 1.384 puntos. Doce palomos deportivos han obtenido tarjeta para el Intercomarcal de Calasparra: Blackjack, Código Rojo, Zipi, Espinete, Agresivo, Sin Cobertura, Ter Stegen, As de Copas, ADN, Bucanero, Rastrojero y Guerrero. Los cuatro palomos siguientes, Todo Terreno, Jordi, Manu y Futuro acudirán, a la Copa de Murcia a disputar en el Fenazar (Fortuna).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine