04 de febrero de 2017
04.02.2017
Ciclismo

Doce ciclistas, en el equipo de mountain bike de la Asociación Bicihuerta

03.11.2017 | 22:50
Doce ciclistas, en el equipo de mountain bike de la Asociación Bicihuerta

El Palacio de los Deportes de Murcia acogió la presentación oficial del equipo de mountain bike Fasterwear-Barra de los XII-Bicis Borrascas. El conjunto de Torreagüera ha apostado de forma clara por los deportistas de base, puesto que ocho de sus doce componentes son de edad inferior a dieciocho años, teniendo también presencia femenina en sus filas.

El calendario que afrontará el equipo es el circuitoBTT XCO/XCM de la Región de Murcia, el Open España XC, los Campeonatos de España BTT, las Kids Series de la Federación Murciana y la Copa BXM.

Los componentes son: José Luis Guillén, Yoel Jiménez, Javier Alfocea, Tomás García, Mariano Hernández, Pedro García, José Luis Faura, Salvador Alcázar, José María Roca, Enrique Iniesta, Víctor Gómez y Patricia Álvarez. La dirección del equipo corre a cargo de Raúl Jiménez.

El equipo que promueve la Asociación Deportiva Bicihuerta cuenta con el apoyo de la alcaldía de Torreagüera, Fasterwear, Barra de los XII, Bicis Borrascas, Pan Moreno, Energy Fig, Café Paddock, Confitería Guillén, Multiesport, Polymec, Cascos AWE, Supersaura y Reformas Sebastián y Alonso.

Al acto de presentación del conjunto acudieron Fulgencio Perona, alcalde pedáneo de Torreagüera, y Sergio Martinez, presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine