Por cuarto año consecutivo, los equipos júnior y sénior de gimnasia estética del club Gymnos 85 Murcia se han clasificado para representar a España a nivel internacional compitiendo con las mejores gimnastas de países como Bulgaria, Rusia, Finlandia, Italia y Estonia, entre otros.

Todos los equipos que presentó el club Gymnos 85 se clasificaron para representar a España en el Campeonato del Mundo, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en Estonia. Por motivos económicos, solo los conjuntos júnior y sénior viajarán a representar a Murcia y España en este campeonato.

Estos equipos formados por 17 gimnastas lleva trabajando más de cinco años juntas, aunque han ido teniendo incorporaciones en las últimas temporadas. Las componentes son Alicia, Lucía G., Claudia, Elisa, Andrea S., Ana H., Irene y Carlota, por parte del júnior, y Miriam, Lucía A., Lucía H., Mónica, Andrea L., Laura, Carmen, Blanca y Cristina por parte del sénior, junto con sus entrenadoras, Arantxa Gracia y Pilar Vidal. Todas ellas viajarán el próximo mes de febrero para disputar y disfrutar de esta copa mundial.