12 de noviembre de 2016
12.11.2016
40 Años
40 Años
TENIS DE MESA

Valero y Gozina salen a hombros

El jugador del CD Cartagena y la integrante del CTM El Palmar se imponen en el I Open Región de Murcia, una cita que logra reunir a 172 participantes

11.11.2016 | 21:48
Dos jugadores, en el momento de uno de los enfrentamientos.

Javier Valero, del Club Deportivo Tenis de Mesa Cartagena, se ha proclamado vencedor absoluto del I Open Región de Murcia, competición de nueva creación que se ha disputado en el pabellón Príncipe de Asturias. Este torneo, que además estuvo abierto a la participación de jugadores de otras comunidades autónomas, contó con la presencia de 172 competidores.

El I Open Región de Murcia se organizó para conmemorar el trigésimo aniversario del primer Campeonato de España celebrado en la región de Murcia, el XLI Campeonato de España absoluto, según informó la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM). En dicha conmemoración Valero se hizo con el título ganando los siete encuentros que disputó. En la primera fase ganó por 3-0 a José Antonio Gallego, Gabriel Sánchez y Jonathan Mercader y, ya en el cuadro final, se impuso a 3-2 a Raúl Moreno, por 3-1 a Miguel Molina y nuevamente por 3-2 a Raúl Olmedo para lograr el título superando a Adrián Garrido por 3-1.

Por su parte, Yana Gozina, del CTM El Palmar, ganó en la competición femenina superando en la final por 3-0 a Lorena Gómez-Vázquez, del UCAM Cartagena. Los campeones de las otras categorías fueron Pepe Carreño, del Totana TM, en benjamines; Pablo Montesinos del CTM El Palmar, en alevines; Juan Francisco López, del Mazarrón , en infantiles; Miguel Ortiz, del CD Mazarrón, en juveniles; y Pedro Miguel Ruiz, del Totana, en veteranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine