29 de octubre de 2016
29.10.2016
Baloncesto

El CB Begastri, ante un curso cargado de retos

El club de Cehegín, que celebrará una gala el día 26 de noviembre, cuenta con cinco equipos federados y una escuela

17.02.2017 | 21:27
El CB Begastri, ante un curso cargado de retos

El concejal Deportes, Joaquín López Carreño, el presidente del Innova Begastri, José Antonio Fernández, el director deportivo, Jesús Abril, así como Alfonso Rodríguez, propietario de la empresa Innova, presentaron la temporada 2016-2017 del club de baloncesto de Cehegín.

Fernández explicó las diferentes categorías de las que se compone el club, que son Primera Nacional, júnior masculino, cadete masculino y femenino, alevín masculino y las escuelas deportivas. Además, también dio a conocer los diferentes eventos que se desarrollarán a lo largo de la temporada. El día 26 de noviembre tendrá lugar la XII gala CB Begastri y el 3 de diciembre se presentarán los diferentes equipos del club. Por otra parte, se celebrará una fiesta con humoristas y Dj, se recaudarán fondos con un sorteo en el que se sortearán cuantiosos premios y se venderá la tradicional lotería de Navidad.

El concejal de Deportes dio la enhorabuena al CB Begastri por su continuo crecimiento y valoró el esfuerzo de la directiva del club por mantener todas las categorías, especialmente las inferiores, mostrando todo el apoyo del Ayuntamiento a la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine