El concejal Deportes, Joaquín López Carreño, el presidente del Innova Begastri, José Antonio Fernández, el director deportivo, Jesús Abril, así como Alfonso Rodríguez, propietario de la empresa Innova, presentaron la temporada 2016-2017 del club de baloncesto de Cehegín.

Fernández explicó las diferentes categorías de las que se compone el club, que son Primera Nacional, júnior masculino, cadete masculino y femenino, alevín masculino y las escuelas deportivas. Además, también dio a conocer los diferentes eventos que se desarrollarán a lo largo de la temporada. El día 26 de noviembre tendrá lugar la XII gala CB Begastri y el 3 de diciembre se presentarán los diferentes equipos del club. Por otra parte, se celebrará una fiesta con humoristas y Dj, se recaudarán fondos con un sorteo en el que se sortearán cuantiosos premios y se venderá la tradicional lotería de Navidad.

El concejal de Deportes dio la enhorabuena al CB Begastri por su continuo crecimiento y valoró el esfuerzo de la directiva del club por mantener todas las categorías, especialmente las inferiores, mostrando todo el apoyo del Ayuntamiento a la entidad.