Las segundas Jornadas Futsal Pro-Inclusión Social, organizadas por Residencia Santa Ana Abanilla, se celebraron con la participación de ocho equipos de la Región, demostrando que la inclusión en el deporte es posible, y que personas con y sin discapacidad pueden practicar y disfrutar de actividades de manera conjunta.

El evento contó con la asistencia de Miguel Ángel Miralles González-Conde, director gerente del IMAS, quien compartió momentos con los usuarios, interesándose por su situación. Además, disfrutó de los partidos, inaugurando la semifinal con el saque de honor. También acudieron José Antonio Blasco Martínez, concejal portavoz del grupo popular; Lina Tenza Almarcha, tercera teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales; Mari Cruz Moldón, concejala de Juventud, Deportes y ocupación del tiempo libre, quienes también disfrutaron de estas jornadas.

El broche de oro del evento lo pusieron Rubén Zamora Jiménez, Francisco Javier Pérez Cerón, Pedro Ramírez , Raúl Ruiz Alvarado y José Antonio Molina (Deli), todos ellos exjugadores de ElPozo Murcia, quienes jugaron un partido con una selección de los ocho equipos participantes, que disfrutaron de una jornada inolvidable marcada por el deporte.