22 de octubre de 2016
22.10.2016
Fútbol

El fútbol resurge con fuerza en Moratalla

Cuatro conjuntos federados de base compiten en un nuevo club que también ha puesto en marcha una escuela deportiva

16.12.2016 | 21:13
Los alevines (izquierda) e infantiles (derecha) del club moratallense posan antes de un partido.

El fútbol en Moratalla resurge con fuerza con el nuevo proyecto que un grupo de padres y madres–hay tres mujeres en la directiva– ha creado y gracias también a la aportación del Ayuntamiento, tanto económicamente como en instalaciones. Y con la principal ayuda que es el nuevo patrocinador, la empresa conservera Marín Giménez Hermanos SA, que ha apostado fuerte por el fútbol base en la localidad del Noroeste de la Región, así como otras pequeñas empresas de la localidad que han puesto su granito de arena para que esto salga adelante.

Nace así el Moratalla Fútbol Base, con cuatro equipos federados que, por cierto, tres de ellos están los primeros puestos de la clasificación. Además, también se han puesto en marcha varios grupos de escuelas deportivas, con un campo remodelado, con nuevos vestuarios, termos de agua caliente, una sala médica con desfibrilador, una sala para conferencias, museo y una oficina centralizada para que los padres puedan hacer sus gestiones en el propio estadio. El terreno de juego cuenta con un césped artificial de última generación. También hay nuevas redes para las porterías, tanto para las grandes como para las pequeñas, banderines para los córners, balones y botiquines. Todo para que los críos de 4 a 20 años puedan practicar el deporte que más les gusta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine